En Up rocódromo en Madrid, ofrecemos clases para aprender a escalar, de una manera divertida y sencilla. Nuestras clases se adecuan a todos los niveles, desde la gente que quiere iniciarse, hasta aquellos que quieren cubrir grandes objetivos. Te garantizamos que nóveles, menos nóveles y expertos tendréis el mismo peso, la misma importancia en el desarrollo de las clases.
En nuestras clases te enseñaremos la técnica y te prepararemos el físico para que te sientas cada vez más comodo en el día a día de la roca.
 Las clases en Rocódromo UP Madrid, tienen una duración de 90 minutos, dos días a la semana. La primera clase empieza el lunes a las 9:30 y la última al jueves 20:30; para más información consulta nuestros horarios.

Si tienes un trabajo a turnos, en el que unas temporadas te toque trabajar por las mañanas y otras, te toque por las tardes, incluso por las noches, en UP Escuela de Escalada, te ofrecemos facilidades para que tu entreno tenga la continuidad que necesitas para que alcanzar tus objetivos.
Rocódromo UP Madrid lo componen Profesores titulados, profesores con larga experiencia en la enseñanza de la escalada y otro personal, que harán que disfrutes de este deporte, induciendote poco a poco, a  que la escalada sea tú deporte favorito y además, te convenceran para que veas lo relacionado con la montaña, como un modo de vida, un camino a la felicidad.
Si quieres puedes seguirnos en Facebook

Publicado: 4 de Mayo de 2017 a las 14:48