En Up Escuela de escalada, https://www.rocodromogetafe.es, , rocódromo indoor cerca de Madrid, hemos cumplido 1 añito, y como recien llegados a este mundo de los rocódromos, estamos absorviendo todo lo que podemos, pero como buenos recien nacidos necesitamos mucha ayuda, ¿nos quieres ayudar?.
Este añito ha dado para mucho, pero si de algo nos hemos dado cuenta, es que esto no era tan sencillo como parecia, no os voy a engañar , esto no es poner cuatro paredes con presas y a esperar que lleguen los exitos,no, no, que va, han sido muchos los reveses que nos hemos llevado, muchas las horas dedicadas a crear  y a mantener el rocódromo, a veces, los menos, con resultados que no son, los que deseariamos haber ofrecido, pero como en una buena via: si no cuesta, no mola.
Y como buenos amantes de la montaña: nos cansamos,  pero no desfallecemos
y cuando llegamos a la meta y conseguimos esas maravillosas vistas en forma de sonrisas, en forma de mañana quiero más o  en forma de felicitación ( ¡me ha molado  tú clase! o ¡que roco más guapo! o ¿para cuando la próxima salida a escalar? o ¡ he encadenado mí primer 7a, estoy mas fuerte que nunca!!.......... ),  solo pensamos en cual va a ser nuestro siguiente proyecto, nuestra siguiente manera de hacer mejor este humilde, pero irrepetible Último Pegue.
Y una de esas cositas que se nos ha ocurrido, es seguir aprendiendo de gente entusiasta, preparada, y que nos quiera ayudar a mejorar nuestro proyecto.
 Si te interesa rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto: https://goo.gl/forms/QYsXUhRJogewGtxG3.

Gracias a todos y sobre todo a los que nos habéis dejado vuestra impronta, en lo que
para nosotros siempre serán "pegues de oro".

Siguenos en nuestro perfil de Google +


Publicado: 31 de Agosto de 2017 a las 22:45