UP Escuela de Escalada es un rocódromo indoor en Getafe donde, además de aprender escalada, podrás pasar un rato muy agradable y divertido con los tuyos.

Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el mundo de la escalada y altamente cualificados para su enseñanza.

La escalada es un deporte con el que fomentamos la fuerza y la coordinación, además de favorecer el desarrollo mental y el desarrollo físico.

Su práctica en niños está muy recomendada. Para ello, organizamos actividades para colegios, cumpleaños y fiestas infantiles. Los más pequeños disfrutarán al máximo practicando un deporte que eles encantará.

Las clases que impartimos están divididas por niveles y edades para que te resulte mucho más fácil aprender y disfrutes al máximo de la experiencia. Te enseñaremos todas las técnicas de la escalada en entrenamientos guiados, dirigidos y personalizados.

Además, podrás alquilar todo el material que necesites en nuestras instalaciones, no es necesario que traigas uno propio. 

Si eres nuevo en el mundo de la escalada podrás recibir el denominado bautismo de escalada.

Consulta nuestras promociones.


Llámanos - Telf: 628817195
628817195 cómo llegar