Un deporte muy de moda

628817195
Un deporte muy de moda

En nuestro rocódromo indoor de Getafe somos conscientes de que la escalada está cada vez más de moda. Mucha gente se anima tanto a escalar al aire libre como a entrenar en instalaciones como las nuestras. Esto no es de extrañar ya que la gente que está enganchada a la escalada sabe que tiene muchas ventajas.

Para empezar hay que decir que es un deporte muy sano que te ayuda a estar en forma y a trabajar muchos aspectos de tu cuerpo. Quemas calorías, fortaleces tu musculatura, trabajas el equilibrio y la coordinación psicomotriz... Los beneficios físicos son muy amplios, pero a la vez es un deporte realmente divertido y fascinante donde cada día consigues mejorar un poco más. Los retos que te propone la escalada son sin duda realmente estimulantes. 

También hay que decir que es un deporte que te conecta con la naturaleza. Aunque vengas normalmente a entrenar y mejorar a nuestro rocódromo indoor de Getafe, podrás organizar excursiones según vayas subiendo de nivel para escalar también en un entorno natural. Por otro lado hay que recordar que muchas personas valoran también que con la escalada se conoce gente realmente divertida y agradable. 

Por último queremos recordar que si se te da bien esta disciplina hay incluso puestos de trabajo relacionados con la escalada como es el montaje de estructuras metálicas o los trabajos verticales. Sin duda hay muchos motivos por los que cada vez más gente se interesa por este fascinante deporte.

Ven a conocernos a UP Escuela de Escalada y descubre un lugar donde cuidamos los detalles y donde podrás progresar de forma dinámica y segura gracias a las mejores infraestructuras y a nuestros monitores profesionales.