La escalada también es para niños

628817195
La escalada también es para niños

En nuestro rocódromo indoor en Leganés puedes aprender a dar tus primeros pasos en la escalada, un deporte completo que te ofrece numerosos beneficios. Pero no solo está pensado para las personas adultas, sino que también puede ser practicado por los más jóvenes.

Aunque algunas personas solo parecen centrarse en los riesgos, lo cierto es que ofrece numerosos beneficios. Es un deporte que requiere un alto grado de concentración y creatividad, unas habilidades que van mejorando con el entrenamiento y que pueden influir en la vida cotidiana de cualquier estudiante.

También sirve para identificar los límites personales, mejorar la autoevaluación y, especialmente, fomentar la superación. Conforme se van alcanzando metas se va logrando un mayor nivel de autoestima y la confianza en uno mismo mejora. También son unas características muy importantes en los menores.

En muchas ocasiones es una forma de dejar de lado todos los problemas que nos van agobiando a lo largo del día. Eso también es algo que puede suceder con los más pequeños, que pueden encontrar una interesante vía de escape en la escalada. No podemos olvidar el aspecto motriz, ya que puede ayudar a una mejor conexión entre el cerebro y las extremidades.

En nuestro espacio tenemos clases para niños de entre 4 y 12 años en diferentes días de la semana. Si quieres conocer más sobre nuestros programas tan solo tienes que pasar por UP Escuela de Escalada. Además, ofrecemos clases de escalada para colegios, y también podemos organizar fiestas de cumpleaños.

El rocódromo indoor en Leganés que hemos montado cuenta con todas las medidas de seguridad y es una buena opción para aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos en este deporte, sin importar la edad que tienen.