La aventura de la escalada

628817195
La aventura de la escalada

Si hay un deporte de aventura apasionante, ese es la escalada. El rocódromo indoor en Madrid centro te permite practicar en un ambiente seguro en diferentes clases e ir pasando diferentes retos antes de salir a la naturaleza. Nuestra escuela de escalada organizada diferentes salidas a la montaña para ir poniendo en práctica lo aprendido en el interior y vivir una gran aventura. No hay nada como subir por una pared que parece casi vertical y ver como trabajando en equipo y gracias a nuestra habilidad podemos alcanzar cualquier cima que nos propongamos.

Las vistas desde arriba son solo parte de los beneficios que incluyen una mejora de la orientación espacial, la resolución de problemas o el aumento de la autoconfianza. Se trata de conseguir fomentar el trabajo en equipo, el afán de superación y el desarrollo de la memoria.

El rocódromo indoor en Madrid centro es perfecto porque tenemos diferentes paneles de diferentes niveles de dificultad. Así, en un ambiente seguro y controlado, se podrá practicar antes de salir de aventura a la montaña. La importancia de la escalada en los últimos años ha sido tal que será un nuevo deporte olímpico en las próximas olimpiadas de Tokyo. Quién sabe si serás tú el próximo en conseguir una medalla en esta disciplina.

En UP Escuela de Escalada te ayudamos a aprender todo lo que necesitas para ser un experto en escalada. Con nuestras excursiones al exterior podrás poner en práctica en un entorno real todo lo aprendido en el rocódromo. Te estamos esperando.